martes, 13 de septiembre de 2011

Esto parece cuento del conde Patula fijate CAPACITAN A EMPLEADOS DE GOBIERNO PARA MEJORAR SERVICIO A USUARIOS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esto parece cuento del conde Patula fijate ENSENADA B.C., MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con el objetivo de que los empleados de Gobierno del Estado brinden el servicio con calidad y calidez a los usuarios, Oficialía Mayor imparte el taller "Elevar calidad y calidez en la prestación del servicio público".

Lo anterior tiene que ver con la preocupación del Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán de que los bajacalifornianos reciban un trato amable, profesional y eficiente en todos los servicios que presta el gobierno a los ciudadanos.

Héctor Hernández Alba, delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, informó que el curso brindará al personal de todas las dependencias que tengan contacto directo con el público, las herramientas para instrumentar un estilo de atención homogéneo, diligente y distintivo que se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía.

El taller será impartido durante los días 13, 14 y 15 de septiembre del presente año en la Sala Tijuana del Centro de Gobierno con un horario de 9 a 11 horas.

Hernández Alba, explicó que en esta capacitación se tratarán temas de interés como Calidad y calidez en el Servicio público, Vocación de servicio, Siete principios básicos del servicio, Sentido de pertenencia a la función pública y Protocolos de atención al usuario.

Finalmente el titular de Oficialía Mayor en Ensenada, indicó que el curso tendrá una duración total de 8 horas y será impartido por el instructor René Brito Chávez.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario