jueves, 15 de septiembre de 2011

Entre sofocles y euripides ... La ABM informa sobre los días que laborará la Banca en estas fiestas patrias

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que

La Asociación de Bancos de México informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 16 de septiembre.

Explicó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, tales como Banco Azteca (1,390 sucursales), BanCoppel (745 sucursales), Banco Ahorro Famsa (283 sucursales) y Banco Wal-Mart (263 sucursales), sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 16 de septiembre, en los horarios tradicionales, no obstante que este es un día festivo.

El sábado 17 de septiembre las instituciones bancarias que tradicionalmente prestan sus servicios, en los horarios que ya son conocidos por el público y los clientes son: Banamex, Santander, Banorte, IXE Banco, HSBC, Scotiabank, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Autofin, Inbursa, Banco del Bajío, Multiva, American Express Bank, Banco Monex, Banjército y Banco Actinver.

Cabe señalar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de: Banca por teléfono, Banca por internet, así como su extensa red de cajeros automáticos.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario