jueves, 15 de septiembre de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua VMware presenta VMware Workstation™ 8

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que PALO ALTO, California, 14 de septiembre 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, anunció la disponibilidad de VMware Workstation™ 8 – ofreciendo la forma más fácil de construir, compartir y cargar las máquinas virtuales (VMs) a VMware vSphere®. Con más de 50 nuevas funciones, VMware Workstation 8 optimiza la forma en que los profesionales técnicos pueden trabajar con múltiples máquinas virtuales desde sus PCs o en clouds empresariales privados.

"Los usuarios de VMware Workstation promueven la adopción de los entornos virtuales y clouds privados", dijo Christopher Young, vicepresidente y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware. "Nuestro equipo reconoce las necesidades de estos usuarios y ha realizado mejoras significativas a VMware Workstation 8, permitiéndoles trasladarse más allá de la caja virtual, con mayor facilidad", añadió Young.

Entre las características claves de VMware Workstation 8 se encuentran:

· Conexiones remotas – VMware Workstation 8 proporciona una forma conveniente de establecer conexiones remotas a hosts que funcionan en Workstation, VMware vSphere y VMware vCenter™.

· "Compartir" las VMs – Una nueva función de Workstation 8 es que los usuarios pueden compartir las máquinas virtuales para tener acceso a ellas a través de los compañeros de equipo, proporcionando una forma rápida de probar las aplicaciones en un entorno más enfocado en la producción.

· Cargar a vSphere – Workstation 8 permite a los usuarios "arrastrar y colocar" una VM desde el escritorio del usuario hasta VMware vSphere. Esta función permite a los usuarios implementar un entorno de aplicación completo desde una PC a un servidor para realizar más análisis, pruebas y demostraciones.

· Nueva interfaz del usuario – La interfaz del usuario de VMware Workstation 8 ha sido renovada con menús simplificados, imágenes en miniatura en vivo, pantallas de preferencias avanzadas, y una nueva biblioteca de máquinas virtuales con búsqueda optimizada. Los usuarios pueden ahora buscar y tener acceso a una amplia biblioteca de máquinas virtuales que pueden residir en el escritorio, el servidor o en otra PC que ejecute VMware Workstation.

· Recursos avanzados de máquina virtual – Con soporte para audio de alta definición con sonido envolvente de 7.1, así como dispositivos USB 3 y Bluetooth, Workstation 8 proporciona nuevos niveles de desempeño de máquina virtual. Además, los mejoramientos para las máquinas virtuales de multiprocesamiento simétrico (SMPs), desempeño de gráficas 3D y nuevo soporte para RAM de 64 GB, permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones más exigentes en una máquina virtual.

VMware Workstation, la primera herramienta de virtualización personal, galardonado con más de 50 premios, es reconocido por su amplio soporte de sistema operativo, una máxima experiencia del usuario, un vasto conjunto de funciones y un desempeño superior.


Disponibilidad y precio

VMware Workstation 8 está disponible de inmediato y puede ser adquirido por $199. Las actualizaciones de VMware Workstation 6.x y 7.x están disponibles por $99. Los clientes de VMware que hayan adquirido VMware Workstation 8 entre el 1o de agosto del 2011 y el 30 de septiembre del 2011 tendrán derecho a solicitar una actualización electrónica gratis para VMware Workstation 8. Para más detalles sobre el programa de actualización electrónica gratuita de VMware, favor de hacer click aquí.

Workstation puede ser adquirido también a través de la red de revendedores y distribuidores de VMware. Para descargar una versión gratuita de prueba, haga click aquí.

Recursos adicionales

· Para más información sobre VMware Workstation 8, lea el Blog de Workstation Zealot

· Vea y descargue imágenes de VMware Workstation 8

· Siga al equipo de VMware Workstation en Twitter y Facebook

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario