jueves, 1 de septiembre de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Las vacaciones, más cerca de empleados y colaboradores de Telefónica con Viajes El Corte Inglés

Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que México, 1 septiembre, 2011.- Viajes El Corte Inglés, la agencia con mayor presencia en México, inauguró un nuevo inplant de atención a empleados y colaboradores de Telefónica, dentro de las oficinas centrales de la empresa de telefonía, ampliando así el servicio de viajes corporativos al turismo vacacional.

A través de convenios que VECI mantiene con cadenas hoteleras como Camino Real y The Traveling Factory, y con aerolíneas como Aeroméxico, entre otras, Viajes El Corte Inglés ofrece una serie de servicios preferenciales para los empleados y colaboradores de Telefónica, que como novedad incluyen ahora también los viajes vacacionales.

Sergi Martín, Director Comercial de Viajes El Corte Inglés, afirmó que la estrategia de expandir los servicios y presencia de la agencia en México continuará, ya que han tenido un gran crecimiento y aceptación por parte del sector empresarial y vacacional.

El Presidente Ejecutivo de Telefónica para México y Centroamérica, Francisco Gil Díaz, consideró que la apuesta empresarial por el turismo y sectores relacionados es importante, ya que en el país se tienen condiciones sumamente favorables para las compañías extranjeras. "La abundancia de ingenieros, por su calidad y su gran número, influye para que ciertos sectores sigan creciendo. Se incentivan los clusters, por ejemplo, en la industria automotriz y en maquinaria para aviones", sostuvo.

Ana Esther Diez, Travel Manager de Telefónica México, Centroamérica y Caribe, dijo que con el inplant de VECI dentro de la sede de la empresa se aprovecharán mucho más los convenios y promociones que a nivel corporativo se habían acordado entre ambas compañías y que ahora podrán ser utilizados para viajes vacacionales por empleados y colaboradores.

"Tratamos de aprovechar aquellos beneficios que como empresas se consiguen y que pueden ser útiles para nuestros colaboradores. Tenemos convenios, descuentos y cantidad de beneficios firmados con cadenas hoteleras y aerolíneas", dijo.

La alianza de VECI con sus proveedores garantiza al cliente un producto de máxima calidad, lo que permite que los clientes tengan a la mano una serie de servicios que en conjunto cuidan la atención y evitan muchos de los trámites que los compradores encuentran cuando lo adquirieren de otra forma.

Por su parte, Cherryl Villicaña, Director de Ventas en The Traveling Factory, calificó como indispensable apostar por la integración de servicios en sectores con tanto potencial de crecimiento como el turismo vacacional, impulsado por los convenios corporativos. "Nosotros les ofrecemos las alianzas con cada hotel, para que tengan la oportunidad de trabajar con los 24 establecimientos de nuestro grupo y no uno por uno", indicó.

El Director Nacional de Ventas de Aeroméxico, David Cuenca, aseguró que la alianza que mantienen con VECI es estratégica para su aerolínea, ya que la mayor parte de los vuelos que ofrecen son enfocados al turismo empresarial e integrar servicios vacacionales es un gran nicho de oportunidad.

Agregó que ofrecerán a los empleados de Telefónica algunos beneficios, como descuentos y ofertas especiales. Las primeras promociones disponibles para los empleados serán descuentos de hasta el 10 por ciento en algunos paquetes vacacionales de Viajes El Corte Inglés.

Durante la inauguración, que se llevó a cabo este martes 30 de agosto, se rifaron entre los asistentes viajes y estancias gratuitas en hoteles hacia distintas partes de la República.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario