jueves, 1 de septiembre de 2011

como dijo mi novia Converse; colección de Otoño del diseñador Jonh Varvatos

Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1Alo mejor de esto hago un podcast El reconocido diseñador Americano Jhon Varvatos, sorprende nuevamente con una colección completa para Converse, en donde la piel y los detalles de cierres con cintas, así como colores brillantes de temporada son los protagonistas. Presentaciones en bota, media bota y choclo, colores como el negro, café y uva, rompen con lo establecido y brindan a los hombres la comodidad con la seguridad de estar portanto un calzado que definitivamente tiene el sello de actualidad del diseñador.

Star Player es otra de las líneas ya clásicas y más destacadas de Converse, y en donde en esta ocasión John Varvatos también logró imponer su estilo, creando choclos y botas de la línea, tanto en piel como en tela, con el distintivo logotipo Star Chevron. Combinación de colores, y texturas, así como la apariencia de desgaste y simulando mucho uso del converse, da toque de modernidad a esta colección.

Pro Leather la línea sorprendente de esta colección, es con la que Varvatos marca un estilo diferente a todo su trabajo realizado para la marca, ya que se trata de una línea en gamuza, resaltando la suela en blanco. Colores como el gris, oliva y café marcan tendencia para los hombres que gustan de la modernidad y sobriedad en su estilo.

Converse by John Varvatos como ya es tradición, marcan estilo y tendencia para esta temporada Otoño 2011.
www.converse.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario