martes, 6 de septiembre de 2011

Bello BOLT MUESTRA SU VALOR AL GANAR LA FINAL DE LOS 200 METROS EN DAEGU

Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno como les iba diciendo Daegu, Corea del Sur (3 de Septiembre de 2011): Usain Bolt, tras la decepción en la final de los 100 metros, firmemente consigue la victoria en los 200 metros finales en el Campeonato del Mundo de Daegu, Corea del Sur. El hombre más rápido del mundo le mostró a Daegu su velocidad y potencia en torno a la vuelta, antes de salir dando zancadas en la recta final. De los principales rivales de Bolt en la final, sólo tuvieron la vista de sus zapatos blancos en funcionamiento, las PUMA Bolt Spike Ltd fue la única cosa que podían ver cuando él cruzó la meta en el segundo 19,40.

Bolt claramente estaba en estado de ánimo determinado, mientras se preparaba para la final, ganando las series eliminatorias y semifinales, con comodidad. La tensión en todo el estadio fue intensa, pero cuando llegó el momento, Usain respondió bien al pistolazo de salida, y se posicionó con una ventaja insuperable.

Usain Bolt dijo: "Estoy muy contento y orgulloso de haber ganado aquí hoy. Después de la salida en falso del domingo pasado, quedé extremadamente decepcionado por no haberme dado la oportunidad de defender mi título en los 100 metros. Los 200 metros representan una gran oportunidad para mí, para dejar la salida en falso en el pasado, y seguir adelante. He estado decidido a hacerlo durante toda la semana. El público fue maravilloso esta noche y me gustó mucho el momento".

Los PUMA Bolt Spike Ltd blancos de la carrera que ayudaron a Usain Bolt a reclamar su trono de los 200 metros, en el Campeonato del Mundo de la IAAF, en Daegu, son la última innovación de los Theseus II track spike. El hombre más rápido del mundo usó esta línea de Spike cuando se rompió el récord mundial de 100 metros en Nueva York en 2008, y ha continuado a usándolos a través de sus distintas evoluciones. Bolt también usó el calzado personalizado de color Oro en los Juegos Olímpicos 2008, en Beijing, cuando arrasó al ganar tres medallas de oro y rompió dos récords mundiales en el proceso. Un año más tarde, usó el mismo zapato, en una combinación de colores naranja y lo impulsó a romper su récord mundial 100 y 200 metros en el Campeonato del Mundo de Berlín.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario