lunes, 19 de septiembre de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Padres colocan los asientos para bebé orientados hacia adelante demasiado pronto

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 brillante ANN ARBOR, Michigan.— La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños que viajan en automóvil se sienten en sillas orientadas hacia atrás hasta que cumplan dos años de edad. Pero un nuevo informe de la Encuesta Nacional de Salud Infantil, del Hospital C.S. Mott de Niños indica que muchos padres y madres dan vuelta la silla del niño para que mire hacia delante antes del segundo cumpleaños.
En mayo de 2011 la Encuesta Nacional de Salud Infantil, del Hospital C.S. Mott de Niños preguntó a padres y madres de niños de siete a 48 meses de edad sobre el uso de las sillas para el automóvil colocadas mirando hacia delante. El estudio encontró que el 73 por ciento de las familias da vuelta la silla de bebé de la posición orientada hacia atrás a la posición orientada hacia delante cuando los niños no han cumplido todavía dos años. El 30 por ciento de los padres y madres ha dado vuelta la silla orientándola hacia delante antes de que el niño o la niña cumplan un año de edad.
"La investigación ha demostrado que el transporte con la silla del bebé orientada hacia atrás es cinco veces más segura para los bebés que el viaje en una silla colocada hacia delante", sostuvo Michelle Macy, disertante clínica sobre medicina de emergencia en la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan. "Los padres y madres quieren proteger a sus niños pero quizá no conocen los beneficios que se derivan de mantener a la criatura mirando con la silla orientada hacia atrás más allá del primer cumpleaños".
Según Macy la silla de bebé orientada hacia atrás puede prevenir las lesiones graves de los niños en las colisiones frontales de los vehículos automotores.
"Cuando un niño está sentado en una silla orientada hacia atrás en el automóvil, las fuerzas del impacto se dispersan sobre toda su espalda. El respaldo de la silla es un amortiguador para el niño", añadió Macy. "Sin embargo, cuando la silla está orientada hacia delante, todas las fuerzas del impacto se concentran en los puntos del cuerpo que están en contacto con las correas de sujeción a la silla. La cabeza y los miembros del bebé se mueven hacia adelante, tirando de la silla".
La Encuesta Nacional de Salud Infantil, del Hospital C.S. Mott de Niños también preguntó a los padres y las madres dónde y cómo buscan información acerca del cambio de posición de la silla de sus bebés. La mayoría de ellos (el 72 por ciento) hizo referencia al paquete de la silla como fuente de su información, y dos tercios (el 68 por ciento) obtiene información de un médico o una enfermera.
Macy ofrece estas recomendaciones acerca de las sillas de automóvil para bebés e infantes:
• Las instrucciones de fábrica de la silla a menudo indican que la silla puede usarse orientada hacia delante cuando el niño o la niña pesa más de 9 kilogramos (20 libras). Sin embargo esto no significa que la silla deba usarse en la posición orientada hacia delante si el bebé está todavía por debajo de los límites de altura y peso que indican que la silla debe seguir usándose orientada hacia atrás.
• La mayoría de los niños y niñas crecerán demasiado para una silla de bebé orientada hacia atrás mucho antes de su primer cumpleaños pero eso no significa que sea tiempo de colocar al bebé mirando hacia delante. El paso siguiente es el uso de una silla convertible, más grande, que pueda usase tanto orientada hacia atrás como hacia delante.
• Los recién nacidos que pesan por lo menos 2,25 kilogramos (5 libras) pueden empezar a usar una silla convertible en la posición orientada hacia atrás. Si el dinero es un problema, los padres pueden considerar el prescindir de la silla para bebé adquiriendo una silla convertible que el niño pueda usar desde el nacimiento hasta la edad preescolar.
• Póngase en contacto con una oficina local de inspección de la silla para el automóvil para asegurarse de que se usa apropiadamente la silla de protección del niño. Visite seatcheck.org e ingrese su código postal para encontrar una oficina de inspección cerca de su casa. Las oficinas de inspección locales también pueden indicarle los recursos disponibles en su comunidad que ofrecen ayuda a las familias que necesitan obtener las sillas para automóvil apropiadas para sus niños.
• La Academia Estadounidense de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Transporte mantienen información actualizada para las familias acerca de las sillas de protección para niños.
• El Instituto de Seguros para la Seguridad Vial tiene una lista de las leyes de protección de los niños en el automóvil en todo Estados Unidos- Por la información más actualizada acerca de las leyes, las familias deben hacer averiguaciones con su propio Estado.

Informe completo:
http://www.med.umich.edu/mott/npch/pdf/.pdf
La Encuesta Nacional de Salud Infantil, del Hospital C.S. Mott de Niños:
Sitio en Internet: www.med.umich.edu/mott/npch
Facebook: http://www.facebook.com/mottnpch
Twitter: @MottNPCH
Los recursos adicionales incluyen:
Academia Estadounidense de Pediatría: http://www.aap.org/
Información de la Administración Nacional de Seguridad en las autopistas: http://www.nhtsa.gov/Safety/CPS
Insurance Institute for Highway Safety: http://www.iihs.org/
Propósito y financiación: La Encuesta Nacional de Salud Infantil, del Hospital C.S. Mott de Niños, que tiene su sede en la Unidad de Evaluación e Investigación de Salud Infantil en la Universidad de Michigan y recibe su financiación del Departamento de Pediatría y Enfermedades Contagiosas en el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, está diseñada para medir los aspectos más importantes y las tendencias de salud para los niños en Estados Unidos.
Fuente de los datos. Este informa presenta las conclusiones de una encuesta representativa de alcance nacional conducida exclusivamente por Knowledge Netowrks, Inc. (KN) para el Hospital C.S. Mott de Niños mediante un método usado en muchos estudios publicados. La encuesta se realizó en mayo de 2011 a un grupo, elegido al azar, estratificado de padres y madres mayores de 18 años con niños de 7 a 48 meses de edad (numero total 526), del panel permanente de KN que se asemeja estrechamente a la población de Estados Unidos. La muestra se sopesó posteriormente para reflejar las cifras de población de la Oficina del Censo. E 54 por ciento de quienes recibieron el cuestionario respondió a las preguntas. El margen de error de la muestra es de más o menos 4 a 5 puntos.
Por más información acerca de Knowledge Networks, visite www.knowledgenetworks.com.
Las conclusiones de la Encuesta Nacional de Salud Infantil del Hospital C.S. Mott de Niños no representan las opiniones de los investigadores ni las opiniones de la Universidad de Michigan.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada