viernes, 16 de septiembre de 2011

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Grito y Desfile por la Independencia en Chicoloapan

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar mirenChicoloapan, Edo. de Mex.- 16 de septiembre del 2011. Al filo de la 23 horas de la noche del 15 de septiembre, el presidente municipal constitucional en Chicoloapan, profesor Rafael Gómez Alvarado, dio el "Grito" que conmemoró los 201 años del inicio de la Independencia Nacional.

Apostado en el balcón del palacio de gobierno y en compañía de regidores y miembros de la actual Administración, el presidente Gómez Alvarado dirigió las arengas a la multitud chicoloapense que con varias horas de anticipación había llenado la plaza municipal.

Previamente se había dispuesto un variado espectáculo mexicano que en un ambiente plenamente familiar permitió esperar con expectación el momento en que el edil gritó los Vivas que siguieron al ondeamiento de la bandera, los toques de la campana de recinto oficial, y los cielos de la localidad se iluminaron con la basta pirotecnia de tonos patrioticos.

A la postre la oferta artística continuó durante varias horas para el beneplácito de los millares de asistentes, y de este modo la tradición en Chicoloapan se sumó, como siempre, a los festejos nacionales por el inicio de los combates por la Independencia mexicana.

Es importante mencionar que el despliegue de seguridad por parte de la policía local permitió reportar el acto con saldo blanco.


El Desfile.

El desfile que con mismos motivos se llevaría acabo la mañana de este dia, 16 de septiembre, contó con las presencia de más de 300 instituciones escolares y civiles que acompañaron a las autoridades locales.

El contingente partió a las 8 de la mañana de la zona escolar de la avenida Juárez, principal acceso al Centro de Chicoloapan, y culminó en la Plaza de la Constitución frente al palacio de gobierno donde el munícipe saludó a todos y cada uno de los grupos que representaron a sus intituciones.

Así el gobierno en turno honra la memoria de sus heróes patrios y fomenta en las nuevas generaciones al respecto por las tradiciones que nos identifican como mexicanos.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario