jueves, 30 de diciembre de 2010

Vértebra! ÚLTIMOS DÍAS PARA SALDAR DEUDA CON ODAPAS

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria Los chimalhuacanos tienen 2 días para aprovechar las tarifas y facilidades de pago que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), les ofrece al regularizar su contrato por servicio de agua y para evitar sanciones por tomas clandestinas.

Saúl Torres Bautista, director del organismo, informó que los habitantes que no han cumplido con sus pagos tienen hasta el 31 de diciembre para regularizar su situación, ya que a partir del 1 de enero de 2011 cambiará el sistema electrónico del ODAPAS y no se podrá realizar ninguna clase de descuento.

"Es necesario que los usuarios rezagados aprovechen estos últimos días y se acerquen al organismo para regularizar su situación, ya que el próximo año se les cobrarán los recargos mensuales de acuerdo al artículo 2 de la Ley de ingresos", señaló.

Con respecto a las personas que tienen tomas de agua clandestina, Torres Bautista indicó que deben saldar el adeudo por contrato de agua, drenaje, instalación de toma y descarga domiciliaria, consumo de agua por cinco años y gastos de ejecución, cuya deuda aciende a 8 mil pesos.

"La cuenta pudiera parecer elevada; sin embargo no lo es, pues les estamos ofeciendo facilidades de pago, y el porximo año ya no habrá estas oportunidades, por lo que deben regularizarse inmediatamente para evitar medidas de restricción de agua o embargo a los domicilios", comentó.

Invitó a la ciudadanía a seguir realizando sus contribuciones, ya que con estos recursos el Gobierno Municipal y el ODAPAS podrán realizar más obras hidráulicas que eleven la condición de vida de la población como la construcción del pozo San Agustín III, San Lorenzo, Saraperos y Tepenepantla, que en su conjunto llevan este vital recurso a más de 100 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario