miércoles, 29 de diciembre de 2010

La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Con diversas acciones estimulan oportuno canje de placas 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Esta de lcos checa
Hermosillo, Sonora Diciembre 29 de 2010.- Con el sorteo dos residencias y dos automóviles, estímulos fiscales y descuentos a personas mayores e impuestos estatales, se busca reconocer a los contribuyentes cumplidos que realicen en tiempo y forma su canje de placas 2011, anunció el subsecretario de Ingresos, Gerardo Encinas Urquídez.

En esta ocasión, precisó, por tratarse de un año atípico en que todos los automotores del estado deben cambiar de láminas, se ha previsto atender de manera global las necesidades de los contribuyentes en un mismo sitio, con un trato respetuoso, atento, ágil y eficiente a partir de este lunes 3 de enero y hasta el 31 de marzo.

Encinas Urquídez dijo que con esto se cumplirán los objetivos delineados por el gobernador Guillermo Padrés Elías, en cuanto a garantizar al ciudadano servicios de calidad con prontitud, calidez y el mínimo de inconvenientes.

El subsecretario de Ingresos hizo énfasis en los beneficios otorgados por el Gobierno del Estado a los contribuyentes que cumplan en tiempo y forma con este canje de placas 2011, otorgando diversas motivaciones para el pago oportuno brindándoles descuentos en recargos y multas estatales que van del 100 al 75 por ciento a quienes paguen de enero a marzo.

Además de los descuentos especiales para jubilados, pensionados y personas con capacidades especiales del 50 por ciento en revalidación, expedición y traslado de dominio, además de una atención personalizada a estos contribuyentes.

Otra motivación para pago oportuno, dijo, es la realización del Segundo Gran Sorteo "Cumplir es ganar", que se llevará a cabo en tres etapas con premios que suman un valor aproximado a un millón 800 mil pesos.

Quienes cumplan a tiempo con la expedición y canje de placas, podrán ganarse dos residencias (una en Hermosillo y otra en Ciudad Obregón), así como dos automóviles Ford Fiesta 2011, valiosos premios que conforman el paquete de estímulos del próximo año.

El funcionario de la Hacienda Estatal recordó la opción del pago en ventanillas bancarias y en el portal www.sonorensecumplido.com, además de las tiendas OXXO en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario