viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi bella genio no lo hubiera dicho mejor INICIA CONSTRUCCIÓN DE 40 MOJONERAS PARA DELIMITAR TERRITORIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita El Gobierno municipal de Chimalhuacán inició la construcción de 40 mojoneras que servirán para determinar los límites entre los municipios de San Vicente Chicoloapan, Texcoco y La Paz.

Con la construcción de estas placas de concreto se ejecuta el decreto número 104 aprobado el pasado cinco de julio por el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, con el que se resolvió el conflicto limítrofe que esta demarcación sostenía con San Vicente Chicoloapan, y por el que Chimalhuacán ganó mil 106 hectáreas que corresponden al Ejido de Santa María Chimalhuacán.

La directora de Desarrollo Social, Valeria Domínguez Roldán, dijo que expertos de la Comisión de Límites Territoriales del estado de México dieron fe de la instalación de las mojoneras que a partir de hoy evitarán un nuevo conflicto entre municipios.

Por otra parte, explicó que en Los Ejidos de Santa María, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán iniciará proyectos de desarrollo urbano como construcción de caminos, pavimentación de calles, introducción de la red de agua potable para beneficiar a más de 80 mil habitantes.

En su última visita a este municipio, el delegado de la Sedesol en el estado de México, Edgar Olvera, comprometió la introducción de letrinas secas para cerca de 100 hogares de la zona. De acuerdo con el funcionario, esta forma de saneamiento permite resolver de forma expedita otras carencias como los pavimentos que en circunstancias distintas se construirían hasta tener completa la red de desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario