miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que 074, SERVICIO DE AUXILIO PERMANENTE PARA USUARIOS DE AUTOPISTAS

Mas noticias en http://noti.mx ....... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Un total de 320 mil 590 solicitudes de apoyo médico, mecánico o de información vial atendió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante el periodo del 1 de enero al 30 de noviembre de 2010; las peticiones fueron recibidas en el teléfono de emergencia 074, operado por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En promedio, el número de llamadas mensuales fue de 29 mil 144, cifra superior en un 237 por ciento a las registradas durante el mismo tiempo de 2009, que ascendieron a poco más de ocho mil.

Del total observado en los anteriores once meses, 147 mil 311 llamadas fueron para solicitar servicio médico de emergencia y mecánico o arrastre en grúa y, 99 mil 735 correspondieron a comentarios y sugerencias relacionados con los tramos carreteros.

También se dio atención a 71 mil 972 llamadas que requirieron información carretera, costos de peaje, distancias de un punto a otro entre tramos viales y Seguro del Usuario; además se registraron mil 570 quejas del sistema Capufe.

Todas las solicitudes de apoyo médico y vial se proporcionaron gratuitamente a través de 66 ambulancias, 23 unidades médicas de atención prehospitalaria, 94 grúas, 59 camionetas tipo pick up, 15 unidades de rescate y 13 de señalamiento dinámico.

De esta forma, el número de emergencia 074, que entró en operación el 21 de diciembre de 2009 para atender eventualidades de quienes transitan por los más de cuatro mil kilómetros de autopistas a cargo de Capufe, es la columna vertebral del Sistema de Atención a Usuarios de dicha institución. Funciona las 24 horas de los 365 días del año; es de fácil memorización, y no hay dificultad para marcarlo.

Con este servicio, Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple con su responsabilidad de mejorar los servicios de apoyo a usuarios de la infraestructura caminera que administra Capufe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario