El funcionario estatal explicó que en el programa Emprende Tradicional se han apoyado a 89 empresas del Estado con una inversión de un millón 408 mil 244 pesos y esto ha generado 28 nuevos empleos y mantenido a 118.
En el caso de Emprende Empresarial se han apoyado a 109 empresas con un monto de 4 millones conservando 292 empleos y generando 152 nuevos. La diferencia entre los dos programas es que en el Tradicional se ofrecen montos de 10 mil a 25 mil pesos y en el Empresarial de 25 mil a 100mil pesos.
Este apoyo se le da a Micro y pequeñas empresas (Mypes) del Sector Industrial, Agroindustrial, Comercial y Servicios y es para utilizarlo en Equipamiento, infraestructura y capital de trabajo con una Tasa de interés anual de 6% y un plazo de 18 meses para pagarlo, incluyendo un periodo de gracia de 3 meses.
Baja California tiene una gran fortaleza en su espíritu emprendedor por lo que debemos alentar las iniciativas empresariales mediante políticas integrales y la suma de esfuerzos entre los diferentes entes de Gobierno, cámaras y organismos empresariales así como instituciones educativas, dijo Mungaray.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario