El registro de llamadas en la primera mitad del 2010 tuvo un incremento notable debido a las precipitaciones ocurridas en los meses de enero y febrero y que generaron afectaciones en el suministro de agua.
Miguel Ángel Martínez, coordinador de la línea 073 de Cespe, señaló que de las llamadas con registro hasta el mes de agosto de 2011 se atendieron 55 mil 243, lo que representa el 90.3 por ciento del total.
Explicó que la línea 073 es utilizada por los clientes de la descentralizada estatal para reportar fugas de aguas blancas, taponamientos o tiraderos de aguas negras, falta de tapaderas en pozos de registro, falta de agua y baja presión, así como solicitar información sobre la contratación de servicios.
Martínez indicó que los usuarios de Cespe pueden hacer uso de la línea 073 a través de una llamada de teléfonos convencionales, celular o a través de Nextel. Para utilizar esta última alternativa hay que marcar el número 152*134289*12.
Recordó que este departamento de atención a usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada trabaja las 24 horas de todos los días del año, a fin de mantener informados a los ensenadenses de cualquier situación que tenga que ver con los servicios que presta la comisión. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
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