En conferencia de prensa, Virgilio Culebro Peña, Director de Tecnología de El Palacio de Hierro, comentó: "Esta segunda edición del TechnoShow contará con la participación de las más prestigiadas empresas de tecnología, ofrecerá conferencias y talleres especiales para que tanto hombres, mujeres, jóvenes y niños, puedan sacar la máxima ventaja de la tecnología en sus casas, oficinas e incluso en la escuela".
La segunda edición de TechnoShow tendrá como cede la velaría de El Palacio de Hierro de Polanco de esta ciudad del 5 al 9 de octubre de este año de 10 a 22 hrs, y contará con la participación marcas como: Whirpool, Samsung, GE, Mabe, Maytag, Ariston, Teka, Electrolux, Kodak, Dell, Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar, Asus, Monster, Microsoft, Apple, Ampliaudio, Onkyo, Fujifilm, Olympus, Canon, Nikon, Toshiba, Panasonic, LG, Sony, HP, Sharp, Bose, Denon,
Yamaha, PlayStation, Gamers.
Culebro Peña destacó también que este año TechnoShow ofrecerá un nuevo valor agregado a los asistentes: "Será mucho más que una simple exhibición de producto. Será toda una plataforma de experiencias en la cual se harán lanzamientos y presentaciones exclusivas de productos muy innovadores en diversas categorías".
Entre algunas de las primicias que Technoshow ofrecerá se mencionan: nuevos modelos de cámaras semi-profesionales de Panasonic, Sony, Olympus, Canon y Fuji; la tablet y el primer refrigerador de cuatro puertas de Samsung; pantallas de 70 pulgadas de Sharp y de 60 pulgadas con tecnología pentouch de LG; Teka Expressions, el nuevo concepto en cocinas, y lanzamientos de videojuegos como la Trilogía de Starwars.
Para éste año, Technoshow literalmente construye una experiencia, "Casa Ideal Technoshow" será el espacio de dos pisos que todos los visitantes podrán recorrer para vivir la tecnología al máximo estilo: Wi-fi en casa, conectividad entre productos, ecología doméstica (eficiencia de ahorro de energía y agua), entre otros.
El calendario completo del TechnoShow 2011 que incluye lanzamientos, conciertos, dinámicas, diversas experiencias, entre otras actividades, estará disponible dentro del sitio www.elpalaciodehierro.com.mx.
Acerca de El Palacio de Hierro:
Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 10 almacenes: 7 ubicados en DF y los restantes en Puebla, Monterrey y Guadalajara, además de Casa Palacio y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.
Acuñada en 1996 por el presidente de grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase "Soy Totalmente Palacio", ha permanecido hasta la fecha como un slogan con gran penetración e impacto y ha sido la campaña más premiada en México y en Festivales Internacionales.
Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany, H.Stern, Christian Dior, Loewe, entre otras y boutiques propias Mango, Springfield, Bebe, Aldo y Women Secret's, El Palacio de Hierro ha sido capaz de entender la cultura mexicana para crear un verdadero estilo de vida Totalmente Palacio.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario