miércoles, 30 de marzo de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso NICE número 1 en Optimización del Desempeño de Agentes en el mercado latinoamericano de acuerdo a analistas de Frost & Sullivan

Mas noticias en http://noti.mx ...Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy México D.F., 29 de marzo, 2011- NICE Systems, el líder mundial de soluciones basadas en la intención que extrae una visión que impacta el desempeño del negocio, reduce los riesgos financieros y garantiza la seguridad y la protección, anunció hoy que la firma líder de analistas de la industria, Frost & Sullivan, nombró a NICE como el número uno en el Mercado Latinoamericano de Optimización del Desempeño de Agentes en su "Mercado de Aplicaciones 2010 para Centros de Llamadas en América Latina." El informe se basa en los resultados del 2009.

Víctor Casiano, analista de Frost & Sullivan comentó, "NICE sigue siendo el líder en el mercado, con NICE SmartCenter, la oferta global de la empresa que soporta el entorno de gestión total y los problemas clave del negocio. El mercado ha reaccionado muy positivamente a los beneficios de NICE SmartCenter como una solución para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa."

América Latina es un mercado importante para nosotros, representa una región que sirve como motor de crecimiento para el mercado de Optimización del Desempeño de Agentes. Estamos mejorando nuestro enfoque y estamos ampliando nuestra presencia en la región, y estamos muy contentos con este reconocimiento de nuestro liderazgo.", dijo Yochai Rozenblat, Presidente NICE para América.

"Este reconocimiento también refleja el liderazgo de mercado de NICE al permitir a las organizaciones que impacten cada interacción con el cliente. Hoy, más que nunca, las empresas están recurriendo a las capacidades de NICE SmartCenter en base a la analítica de canales múltiples en tiempo real para ayudarles a descubrir la intención del cliente, extraer conocimientos de las interacciones con el cliente, y entregar un impacto en tiempo real sobre la interacción y el negocio."

NICE SmartCenter es parte de la oferta empresarial de NICE que responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la dinámica del cliente. Impulsada por la analítica de canales múltiples en tiempo real, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, enriquecer la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones de los centros de llamadas y de las oficinas de apoyo administrativo. Las soluciones empresariales de NICE son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, los recintos comerciales y las oficinas administrativas.


Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención, captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención y extracción de ideas para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

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