miércoles, 1 de diciembre de 2010

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que CRÉDITO HIPOTECARIO, LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR LOS INGRESOS DE FIN DE AÑO: BANORTE

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira México, D. F., a 30 de noviembre de 2010. Grupo Financiero Banorte señaló que la actual etapa del año, en la que muchas personas reciben ingresos como bono, aguinaldo y fondo de ahorro, es la ideal para aprovechar estos recursos e invertirlos en un crédito hipotecario para adquisición de vivienda, o bien, para cambiar la casa actual por una más grande y de mayor valor con la opción, en ambos casos, de que el inmueble sea nuevo o usado.

Lo anterior debido a que, mediante los esquemas del Crédito Hipotecario Banorte, es posible maximizar los fondos disponibles al requerirse de un enganche más bajo, que permite adquirir una casa de mayor valor. Es decir, que con una tasa fija y un pago inicial bajo, junto con un mayor porcentaje de financiamiento (el 85% y hasta 95% o más en Cofinanciamiento), se requiere de una proporción de ingresos más baja con respecto al pago mensual. De esta manera, comparativamente, los clientes pueden comprar una casa más grande – ya sea nueva o usada – con el mismo salario.

Otro esquema destacado ofrecido por Banorte es el de reducción de tasa por pago oportuno, en el cual el cliente que se mantiene al corriente en la cobertura de sus mensualidades tiene la posibilidad de verse beneficiado con reducciones en la tasa de interés, hasta llegar a pagar una de las más bajas del mercado. Adicionalmente, se le restituye el 2.2 por ciento del importe del crédito, diferido mensualmente durante el primer año de vida del crédito, lo que puede representar una devolución mensual en efectivo hasta de un 15% de la mensualidad.

Asimismo, El Banco Fuerte de México cuenta con otros destinos de crédito para cumplir diferentes necesidades como remodelación de la casa, liquidez y compra de terrenos, entre otros. E Incluso para Mejorar las Condiciones de créditos actuales con otras Instituciones, aprovechando las ventajas del producto Banorte pues prácticamente no se requiere desembolso incial para el trámite.

Las ventajas que el Crédito Hipotecario Banorte da a los clientes se reflejan también en beneficio de los Desarrolladores de Vivienda, al poder ampliar su cartera de clientes potenciales con ventas a personas con ingresos menores a los exigidos por otros productos.

Aquellos interesados en invertir en su patrimonio inmobiliario podrán encontrar la asesoría que necesitan en las más de 1,100 sucursales de Banorte, donde los ejecutivos están en la plena disposición de ayudar para obtener la combinación de atributos del crédito hipotecario que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Con requisitos muy sencillos, el cliente podrá obtener la autorización del financiamiento requerido en menos de 30 minutos.

Banorte cuenta con tecnología de vanguardia para realizar cotizaciones a través del teléfono celular, con sólo enviar un mensaje con la palabra "Banorte" al 20204.

Cabe señalar que Banorte espera un crecimiento del mercado inmobiliario para el cierre de este año y el inicio del 2011. A la fecha, el Grupo ha registrado una mayor operación de créditos hipotecarios, debido a la marcha de nuestra economía y a que su oferta de productos en este sector ha resultado de gran atractivo para las familias que desean obtener un mayor financiamiento y adquirir un inmueble que satisfaga plenamente sus necesidades.

En este 2010 Banorte ha aumentado su participación de mercado, pues cuenta con las mejores alternativas de crédito hipotecario para las diferentes necesidades, en las que el cliente puede tener la confianza de contar tasas fijas bajas, tener el conocimiento del monto de sus pagos mensuales y contar con seguros que incrementan la tranquilidad en la toma de esta decisión de vida.


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario