lunes, 2 de mayo de 2011

Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr El Club Santos Laguna Se Suma al Concurso “Cartel Consumo Responsable”

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto se los cuento a la viva mexico chequen que México, D.F., 2 de Mayo de 2011.- El día de hoy el Club Santos Laguna, en su papel de embajador del programa Consumidor Modelo, se suma al concurso "Cartel Consumo Responsable", con el objetivo promover un estilo de vida saludable en los jóvenes estudiantes de nuestro país.

El concurso dirigido a los estudiantes de las facultades de Publicidad, Comunicación, Mercadotecnia, Diseño, Arte, o afines, además de permear los mensajes de consumo responsable, busca familiarizarlos con los procesos de creación y producción de materiales que en su vida profesional desarrollarán, en este caso, un cartel para una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, Grupo Modelo.

Los carteles deberán plasmar de manera creativa e innovadora, los mensajes de Consumo Responsable entre los jóvenes y la importancia de que los menores de edad no deben consumir alcohol.

La recepción de trabajos comenzará el día de hoy y se cerrará el miércoles 1 de junio del año en curso a través de la página www.consumoresponsable.com.mx o a través de la página del equipo www.clubsantoslaguna.com.mx , en donde también se podrán consultar las bases del concurso.

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

1. Primer lugar: Computadora portátil MAC BOOK (Básica blanca, 2.4GHz Intel Core 2 Duo), así como la posibilidad de que el cartel seleccionado sea utilizado por Grupo Modelo en la difusión de su programa Consumo Responsable.

2. Segundo lugar: IPAD 2 WIFI de 64g de APPLE.

3. Tercer lugar: IPOD TOUCH de 64g de APPLE

De esta manera Consumo Responsable y el Club Santos Laguna buscan que los jóvenes estudiantes y amantes del fútbol se sumen a esta iniciativa que además de familiarizarlos con la vida profesional, los integre en actividades que tengan un fin social y que sus resultados se vean reflejados en la vida de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario