jueves, 24 de febrero de 2011

.... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Helzberg Diamonds elige a Information Builders por su capacidad de reporteo

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que New York, NY – 14 de febrero 2010 – Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció que Helzberg Diamonds se ha estandarizado en la plataforma WebFOCUS BI para ofrecer análisis avanzado y reporteo a los gerentes en 230 locales de venta al público a través de Estados Unidos.

El minorista de joyería fina, cabe decir, implementó la plataforma de BI para analizar puntos de venta (POS) y otros datos operativos, responder más rápido a las tendencias del mercado e incrementar la productividad en casi todas las facetas de su negocio. Una mayor comprensión de su entorno de BI ayuda a Helzberg a ofrecer un valor agregado a sus clientes y socios, a la vez que incrementa el tamaño de su promedio de ventas.

"Utilizamos nuestro nuevo sistema de BI para analizar los datos de nuestra red de tiendas, evaluar el mercado, detectar tendencias de compras y rastrear una efectividad promocional," expresó Greg Backhus, director de Data Warehousing y BI para Helzberg Diamonds.

Y continuó: "Al responder con rapidez a las tendencias del comportamiento de nuestros clientes, podemos entender con facilidad cuáles son los productos que ellos quieren y qué tipo de servicio necesitan. WebFOCUS nos hace más ágiles y eficientes, para adaptarnos más rápido que la competencia".

Helzberg escogió el software de BI de Information Builders debido a que permite el uso de tableros de control interactivos y sus capacidades de distribución de reportes. WebFOCUS ofrece facilidad de uso y una extensa conectividad a una amplia gama de bases de datos y aplicaciones, incluyendo Microsoft SQL Server, JD Edwards Financials, Hyperion Essbase y Netezza. La plataforma ha permitido a Helzberg crear tableros de control, indicadores y un ambiente automatizado que hace más eficiente la entrega de numerosos reportes diarios a administradores al cubrir una variedad de funciones, como ventas en línea, reportes de mercancía y análisis de puntos de venta.

Helzberg también utilizó WebFOCUS para aumentar su capacidad de comercialización con nuevo reporteo y métricas, al ofrecer mayor flexibilidad y control a las manos de los gerentes de las tiendas. Asimismo, la plataforma permite a los empleados clave examinar las ventas de las categorías de productos e identificar las tendencias en las promociones e información específica de otras tiendas, como el desempeño individual de los socios, ventas a crédito y la utilización de planes de atención a largo plazo.

Otros tableros de control e indicadores ofrecen a la administración de campañas estadísticas para los vendedores externos, al permitir a los socios conocer cuáles productos son los de mayor venta, de manera que puedan planear con base en esta información. Además, Helzberg ha equipado a 30 gerentes regionales con sus propios tableros de control de WebFOCUS, para ofrecer transparencia a todas las áreas de sus negocios. Otrora, estos gerentes pasaban un tiempo considerable en la carga de datos relacionales en hojas de cálculo de Excel, donde empleaban diferentes maneras de manipular los datos, que los conducían a resultados conflictivos. Ahora, WebFOCUS carga los datos de manera directa en las hojas de datos de los gerentes, para ofrecer coherencia coherencia, a la vez que pone en sus manos capacidades poderosas de análisis. Debido a que el departamento de TI da mantenimiento a los datos, cada gerente recibe la misma información oficial, lo cual permite que sus números se agrupen de manera coherente.

"El sector de joyería fina es 100% competitivo en el mercado de minoristas y la profundidad de la información que ofrece este nuevo sistema de BI ayuda a Helzberg a mantenerse en una ventaja competitiva", resaltó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders: "Su reporteo oportuno y preciso ayuda a nuestra compañía a tomar mejores decisiones de negocios, al solidificar nuestro liderazgo en el mercado".

Acerca Helzberg Diamonds

Una subsidiaria de Berkshire Hathaway, Inc. Helzberg Diamonds es un minorista de joyería fina con 233 tiendas a través de Estados Unidos. La compañía ofrece anillos, collares, aretes y pulseras, junto con joyería de diamantes y oro, joyería para caballeros y bebés, piedras preciosas de color, argollas de matrimonio, relojes y una variedad de regalos. Helzberg fue fundado en 1915 y sus oficinas centrales se encuentran en el norte de Kansas City, Missouri.

Acerca de Information Builders

Information Builders provee software y servicios que aportan una toma de decisiones más inteligente y procesos de racionalización a las organizaciones líderes en negocios, gobierno y educación en todo el mundo. El software de la compañía se ha instalado en decenas de miles de lugares, prestando servicio a millones de usuarios. Su plataforma de business intelligence (BI), WebFOCUS, ofrece aplicaciones de información masivas y escalables, análisis y portales customer-facing para la nueva generación de usuarios de la información, con el fin de obtener resultados de negocio que cambian el juego.

Su plataforma de integración iWay Software permite a las empresas aprovechar todos sus recursos de información para agilizar sus procesos internos y los negocio-a-negocio, mientras escala su accesibilidad general e integridad de la información, independientemente de la complejidaddel medio ambiente. Con sede en la ciudad de NuevaYork, cuenta con 60 oficinas en todo el mundo; la compañía emplea a alrededor de1,350 personas y ha establecido importantes alianzas en la industria. Visite Information Builders en: informationbuilders.mex. Para noticias, visite: informationbuilders.com/news o siga a Information Builders en: @infobldrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario