La cita es el próximo sábado 30 de abril en la plaza principal del Zoológico de Zacango, donde a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas, las personas que asistan al centro recreativo y donen un juguete podrán tomarse una foto con Hernán Cristante.
Los juguetes recaudados serán entregados a niñas y niños de escasos recursos del territorio mexiquense, para que la celebración del Día del Niño sea especialmente significativa para ellos y reciban un presente, pues por la situación económica de sus familias, difícilmente podrían tener en sus manos con que jugar.
Cabe mencionar que Hernán Cristante participó el año pasado en el programa Una Mano Amiga, a través de la donación de una medalla y un anillo obtenidos en campeonatos con el Club Deportivo Toluca, como ejemplo de su generosidad para apoyar los programas asistenciales del DIFEM.
En ese acto, el reconocido deportista recibió la presea Una Mano Amiga, la cual disfrutó como el hecho de convivir con los jóvenes de Villa Juvenil, a quienes expresó un mensaje del esfuerzo y amor por la vida, como condiciones para alcanzar el éxito en cualquier proyecto o meta que cada persona se trace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario